Servicio de planchado de Lacolada Zaragoza

 

Cómodo, rápido y económico. Si hay que lavar y secar su colada, al precio del planchado habría que sumarle el precio del lavado en nuestras lavadoras así como el precio del tiempo de secado. Si desea servicio a domicilio, consulte nuestras tarifas en la sección de Servicio a domicilio.

 

 

Servicio de planchado Precio normal Precio con 20 % de descuento
Hora de planchado 12,50 € 10 €

*El plazo de entrega estimado es de 48/72 horas en función de la cantidad de prendas a planchar.

*No se se admitirá para el planchado, trabajos especiales como el planchado de pliegues, bordados, cortinas, etc, … ni de prendas o tejidos especialmente delicados, como trajes de chaqueta, americanas, vestidos de fiesta, etc,...
*Este servicio está orientado sólo para ropa de hogar y colada de ropa de uso diario.

*Algunos tipos de prendas planchadas, como por ejemplo vestidos, pantalones, faldas, camisas o blusas,  se entregarán en una percha. El uso de las perchas es en depósito, es decir, a la entrega del pedido al cliente se cobrará un importe por percha entregada de 0.20 euros, importe que se devolverá en el siguiente pedido, a la devolución  de éstas a nuestro personal. Si alguna percha es devuelta en mal estado, la empresa se reserva el derecho de no devolver la fianza de la misma al cliente.

*21% de IVA incluido

 

 

Contacto


Lacolada Zaragoza

C/ Monasterio de Poblet nº 17

50013 Zaragoza


Teléfono: 652098566 652098566

 

Puede ponerse en contacto con nosotros en este teléfono en horario de 9:00 a 21:00 h o bien mediante el formulario de contacto en cualquier momento.

 

Ahora Lacolada Zaragoza en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Lacolada Zaragoza C/ Monasterio de Poblet nº 17 50013 Zaragoza Contacto: 652.098.566 www.lacoladazaragoza.com