Te ofrecemos para tu empresa, máquinas industriales de gran capacidad con un servicio de planchado de calidad. Servicio a domicilio, con entregas y recogidas semanales o a demanda, de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, con plazos de entrega cortos. Sencillez, puntualidad y resposabilidad con el medio ambiente, son nuestros compromisos, sin pedidos mínimos anuales, y con precios muy competitivos. No te lo pienses y pídenos presupuesto sin compromiso

Lavandería autoservicio

Servicio a domicilio

Servicio de planchado

¿Sabías que ... ?

Nuestra maquinaria de última generación, respetuosa no sólo con los tejidos sino también con el medio ambiente, es de la marca Primus, fabricante belga desde 1.911, que es hoy uno de los fabricantes líderes de maquinaria de lavandería comercial en Europa. Contamos con lavadoras y secadoras con la última tecnología y gran capacidad de carga, con autodosificadores de detergente, suavizante e higienizante, todos ellos biodegradables y respetuosos con la naturaleza, al mismo tiempo que altamente efectivos contra las manchas y la suciedad, que dan como resultado una limpieza óptima de las prendas. Y todo ello, utilizando agua previamente descalcificada que elimina la dureza del agua, aumentando la efectividad del lavado, para que tu ropa quede perfecta.

Contacto


Lacolada Zaragoza

C/ Monasterio de Poblet nº 17

50013 Zaragoza


Teléfono: 652098566 652098566

 

Puede ponerse en contacto con nosotros en este teléfono en horario de 9:00 a 21:00 h o bien mediante el formulario de contacto en cualquier momento.

 

Ahora Lacolada Zaragoza en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Lacolada Zaragoza C/ Monasterio de Poblet nº 17 50013 Zaragoza Contacto: 652.098.566 www.lacoladazaragoza.com