Consejos de Lacolada Zaragoza para mantener unas toallas suaves y esponjosas lavado tras lavado

 

1. Lávalas separadas del resto de ropa, para evitar el roce con botones, cremarellas, ganchos y otras partes de la ropa que pueden hacer que las toallas se desgasten más rápidamente. Además, las toallas pueden soltar pelusas y éstas podrían depositarse sobre otras prendas, siendo muy visibles en prendas negras u oscuras.
2. Dosifica correctamente el detergente. Una mayor cantidad no hará que tu ropa quede mejor, al contrario pueden quedar restos de producto sobre las fibras y no quedaran suaves.Utiliza siempre un detergente suave y que impida la transferencia de color, como el que utilizamos en Lacolada Zaragoza, un detergente industrial de alta calidad.
3. Limita la carga de la lavadora: te recomendamos no llenar al completo el tambor de la lavadora, es necesario que las toallas se puedan mover con facilidad durante el lavado para que se limpien adecuadamente.
4. Nunca superes la temperatura máxima recomendada de lavado en la etiqueta y aclara siempre con agua fría. Para evitar residuos de cal en tus toallas, lo ideal es utilizar en el lavado y aclarado AGUA DESCALCIFICADA para un mejor resultado, como utilizamos en Lacolada Zaragoza que pensamos en tu piel y en tus prendas
5. Antes de utilizarlas por primera vez debes lavarlas sin suavizante, de hecho, muchos fabricantes aconsejan no utilizar suavizantes en los dos o tres primeros lavados.
6. Sacúdelas antes del secado: así ayudarás a que recuperen su forma original y queden esponjosas.  Si quieres evitar malos olores, tiéndelas lo antes posible cuando acabe el lavado.
7.Si las tiendes al aire libre evita exponerlas directamente al sol y no sobrepases el tiempo de secado para evitar que las fibras se endurezcan.
8.Para un resultado óptimo,UTILIZA LA SECADORA, a baja temperatura y controla el tiempo de secado para no dañar las fibras. Revive tus toallas aunque estén muy usadas y las deja notablemente más suaves, aunque ya las dieras por perdidas. En Lacolada Zaragoza,las tendrás listas en 16 minutos. Así de sencillo.
9. Evita la plancha con  vapor,ya que sus fibras quedarán humedecidas y plánchalas a baja temperatura.
10. Al guardarlas, evita que estén humedecidas pues  podrían aparecer malos olores. Guárdalas en un sitio aireado, limpio y nunca en bolsas o fundas de plástico.

 

 

Las toallas en muchos negocios son una parte fundamental para dar una calidad e imagen de empresa óptima a tus clientes, y puedes conseguir mantener unas toallas muy esponjosas por muy poco dinero y más si has hecho una inversión inicial en toallas importante. Si no puedes encargarte tú de lavarlas y secarlas, pídenos presupuesto personalizado, ya que disponemos de tarifas especiales económicas para profesionales, y, por supuesto, haciéndote factura por cada pedido, para que te puedas deducir como gasto el coste del tratamiento de tus toallas. Nosotros nos encargamos de ir a buscártelas y de entregártelas de nuevo, así de sencillo, y por mucho menos de lo que piensas. Anímate a probar nuestros servicios y quedarás encantado con ello.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Lacolada Zaragoza C/ Monasterio de Poblet nº 17 50013 Zaragoza Contacto: 652.098.566 www.lacoladazaragoza.com