Consejos de Lacolada Zaragoza para evitar alergias

Conoce un poco más a tu enemigo para combatirlo de la mejor manera y que no te perjudique tu salud ni la de los tuyos

 

 

En Lacolada Zaragoza, para evitar las ALERGIAS PROPIAS DE LA PRIMAVERA, te damos unos sencillos consejos para tu ropa de hogar:

-Lava y seca tu ropa de cama, edredones, mantas, colchas, almohadas, protectores, y por supuesto fundas y sábanas, si lo permiten las etiquetas, al menos a 60 º para eliminar los ácaros del polvo.
-Si vas a alguna casa que haya permanecido cerrada durante algún tiempo, cambia toda la ropa de cama por ropa recién lavada, cuando la vayas a utilizar por primera vez.
-Si eres alérgico es mejor que no utilices pluma/plumón, ni en edredones ni en abrigos. Para los niñ@s y las personas alérgicas, es preferible los rellenos sintéticos, entre otras cosas porque se pueden lavar más a menudo.
-No seques la ropa en el exterior al aire libre durante estos días. El polen y moho pueden quedarse adheridos en tus prendas. Mejor sécalas en secadoras
- Cuando llegues a tu casa, no vuelvas a meter tu ropa en el armario, échala directamente a lavar, así evitarás que se contamine el resto de tu ropa limpia.
-Para evitar polvo y ácaros es mejor que no tengas ni peluches ni muñecos de trapo, pero si los tienes, también lávalos a menudo con un jabón suave. Si los peluches son grandes, en nuestras lavadoras casi seguro que caben, porque tienen mayor capacidad y además podrás lavar varios a la vez.
-Manten tu dormitorio bien ventilado para evitar la humedad.
-Evita las alfombras en toda la casa, pues enseguida se ensucian con el polvo del suelo tendrás que pasarle el aspiradpr casi a diario, y si no lo puedes evitar, utiliza jarapas de algodón que se pueden lavar fácilmente en la lavadora todas las veces que quieras y se quedan siempre como nuevas.
-Si tienes animales domésticos, evita que suban al sofá o a las camas, y lava también a menudo todos los textiles con los que estén éstos en contacto, pues aunque no seas alérgico al pelo o plumas, se les puede quedar restos de polén en su pelo adheridos.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Lacolada Zaragoza C/ Monasterio de Poblet nº 17 50013 Zaragoza Contacto: 652.098.566 www.lacoladazaragoza.com